¿Qué debo hacer si tengo una tos desde hace 9 días que no se me quita, es tos seca, sin fiebre y con picazón en la garganta; sólo he tomado Acetaminofén y remed...(ver más)

Como se describe suena a tos alérgica. Se puede tomar Loratadina 1 tableta diaria por 15 días y cualquier antitusivo que se consiga en la droguería. El Acetaminofén no es necesario en este caso. Si se es fumadora, ésta puede ser la causa de la tos y se tiene que suspender.