como curar la tos seca? desde hace 25 días tengo tos seca. ya me hice examenes y NO tengo tuberculosis he tomado jarabes para la tos, loratadina, amoxicilina, d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Para curar la tos seca, se debe encontrar la causa que la produce y si ya te descartaron causas como la tuberculosis, puede ser probable que esta tos sea secundaria a alergia respiratoria o a reflujo gastroesofágico, por ello debes verificar si la tos se genera en las noches, con el frió el polvo o tienes sensación de reflujo, si la tos aumenta después de comer, si tienes síntomas gastrointestinales, de esta manera se podría llegar a una causa y poder erradicar la tos, de igual manera lo más aconsejable es que continúes en estudios con tu médico de cabecera hasta que encuentren la causa de los síntomas que presentas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.