me dio un virus con fiebre y mucha tos la cual empezo como tos seca sin parar y esta tos llevo 10 dias y todavia no se me quita he tomado varios medicamentos pa...(ver más)

La tos puede llegar a durar entre 4-6 semanas. Puedes manejarla con baños de vapor y jarabes para la tos para favorecer las expectoraciones. Procura estar siempre abrigado y evitar los cambios bruscos de temperatura. En el mercado también puedes conseguir diferentes tratamientos de venta libre en pastillas chupables/masticables que pueden ayudarte con la tos, al igual que la miel de propóleo.