tengo tos seca desde hace varios días, que puedo hacer?

Información adicional
soy trasplantado renal hace 27 años tomando medicamentos inmunosupresores

Preguntado por Hombre de 38 años

Debido a sus antecedentes personales (trasplante renal y manejo con medicamentos inmunosupresores) se recomienda acuda con su médico de cabecera, ya que es importante descartar que la tos se encuentre asociado a procesos infecciosos por microorganismos oportunistas. Evite la automedicación.