Tengo varios meses con tos constante y varia en seca y con flemas. Cuando es tos seca me duele el pecho y la espalda ademas que se me dificulta respirar y parec...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a nada. ni padezco sinusitis o alguna enfermedad.

Preguntado por Mujer de 34 años

Parece ser que tiene problemas respiratorios CRÓNICOS ( mas de 3 meses sintomática ), por ende, DEBE haber algo que mantiene la cronicidad de su tos, puede ser un factor ambiental contaminante, puede ser el hábito de fumar, puede ser la exposición laboral a irritantes de vía aérea u otros relacionados con problemas respiratorios crónicos. Lo que describe, puede ser compatible con problemas de ASMA o incluso de BRONQUITIS de tipo crónico y DEBE ser evaluada adecuadamente para ambas condiciones y eliminar en la medida de lo posible los factores de riesgo a los que puede extra expuesta que hagan CRÓNICO sus síntomas. Acuda a valoración presencial de su médico de cabecera.