Tengo varios días me da una tos de ahogo vomito mareo no puedo respirar y me duele mucho el pecho no tengo flema

Información adicional
Alta presión depresión hipoglicemia tiroides

Me llama la atención que refieras que presentas sensación de ahogo, ya que considero éste síntoma cómo un signo de alarma, razón por la que te sugiero consultar, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: que respires muy rápido, que presentes tos con sangre, que tengas sensación de opresión sobre el pecho, fiebre, que la piel se ponga morada.

Para establecer una causa de los síntomas, se requiere de una valoración médica en la cuál se integre examen físico e historia clínica completos, pueden además requerirse estudios adicionales, algunas causas de tos pueden ser/

  • Cuadros infecciosos; bronquitis, neumonía
  • Cuadros inflamatorios: asma, EPOC
  • Patologias de la coagulación, por ejemplo formación de trombos en los vasos sanguíneos

Dado que existen múltiples causas de tos, cada una requiere un manejo dirigido, razón por la que te sugiero consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.