Tengo Osteocondritis Y Me Ahogo y vomito al correr a que se debe que me duela todos los días el pecho y sienta una presion

Preguntado por Mujer de 0 años

Es probable que el dolor a nivel del tórax se relacione con el diagnóstico de osteocondritis. Si el dolor es severo, o se asocia a dificultad respiratoria o ahogo asista a consulta de forma prioritaria.