Últimamente al correr siento una presión en el pecho que no me deja respirar, antes no me sucedía esto. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 40 años

Para poder saber qué está causando la presión y la dificultad para respirar, es importante que consulte para un chequeo médico completo. Idealmente, que además de un examen físico le realicen un electrocardiograma y exámenes de sangre, para poder orientar mejor su síntoma y el manejo de éste.