tengo una presión en el pecho que no me deja respirar bien, dolor en la espalda y temblores

Información adicional
dipirona

Todo dolor torácico debe valorarse con mucha precaución, ya que podría estar causado por condiciones muy graves.

A tu edad, las causas más frecuentes de dolor en el pecho es por problemas musculares, pero siempre hay que descartar las causas graves también.

Entre las causas graves podrías ser un infarto cardíaco, un trombo en el pulmón o una infección.

Si el dolor es muy intenso y persistente, debes asistir a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.