Tengo dolor de costilla que ni me deja respirar bien

Información adicional
hace 2 semanas he tenido mucho dolor en la costilla izquierda, a veces al hacer deporte no me deja respirar bien, y al estornudar el dolor se intensifica, antes ya había tenido es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Debes administrar un anti inflamatorio como el Ibuprofeno o Naproxeno (si no eres alérgico), el dolor efectivamente puede persistir por 2-3 semanas, si persiste mas allá de esto a pesar del tratamiento indicado si deberás consultar con tu medico de cabecera.