hola doc. estoy pasando momentos de mucho nervios, y tristeza. no puedo llorar, pero siento q me duele mucho el pecho, en el medio del pecho. siento como una pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo más probable es que estés pasando por un episodio depresivo con ansiedad.

Es importante que acudas a una valoración de forma presencial, dado que de esta forma se puede hacer una valoración individualizada y considerar que tratamiento terapéutico y farmacológico necesitas.

Es importante que acudas en los próximos días y de esta forma inicies tu tratamiento.

Por el momento, te recomiendo tomar infusiones de té con valeriana, pasiflora o manzanilla.

Puedes ayudarte realizando yoga, mindfulness o meditación, dado que se ha visto una gran mejoría de forma científica en el manejo de la ansiedad.

Espero haberte podido ayudar.