¿Si siento una presión en medio del pecho y me da miedo comer algo que no sea líquido porque tengo una sensación de atoramiento; podría tener Osteocondritis, es peligroso?

Puede ser Costocondritis la causa del dolor. Sin embargo al sentir la sensación de atoramiento y no poder comer sólidos por la sensación, es recomendable que se acuda a una valoración presencial y se evalúe la posibilidad de realizar una endoscopia para descartar obstrucciones en el esófago.