Me ahogo , me duele el pecho me mareo y lloro . Lloro mucho , todo absolutamente todo me da miedo

Información adicional
Fui al medico me dijo que mi corazón y pulmon se escuchan bien ademas me hiciero n el electrocardioograma salio bien pero es como si mi mente no asimilara que estoy bien .. en unos...(ver más)

Las manifestaciones en el cuerpo de forma inespecíficas acompañados de labilidad emocional, son síntomas que sugieren un posible cuadro de ansiedad y/o depresión como origen de los mismos. Es importante que acuda a control médico, de esta forma se estudiará un posible componente orgánico y se remitirá para manejo del componente emocional relacionado.