Me ahogo y lloro

Información adicional
No siento el aire a pesar de estar respirando lo que me angustia mucho . Me mareo y empiezo a llorar . Tengo ataques de angustia me dijeron los medicos . Me siento fatal como si me fuera a moorir

Es pertinente que cuando esto ocurra, intentes respirar despacio, calmarte y acudir a un servicio de urgencias para que te estabilicen. Si esto está afectando a este punto tu calidad de vida y tu tranquilidad, lo mejor es que pidas una cita con médico general para que este te oriente y te indique una valoración por psicología o psiquiatría para que te ayuden con terapia, evalúen si hay necesidad de uso de medicamentos y que puedas estar tranquila.