Me Sale La LM A Chorro y Mi Bebe Siente Que Se Ahoga,La Suelta, Llora y Aveces Es Muy Dificil Que La Vuelva a Coger...¿Que Posicion Es La Correcta Para Poner a ...(ver más)

La mejor posición para tu bebé es haciendo contacto piel a piel. Vas a tomar a tu bebé con el brazo contralateral al seno que le vas a dar. Tomás su cabeza con la mano y el resto del brazo servirá de soporte. La barriguita de tu bebé debe quedar en contacto con tu barriga. Con la otra mano tomarásel seno haciendo una C ( pulgar en la parte superior del seno y los demás dedos debajo de él), esto te permitirá tener control sobre tu pezón y lo introducirás en la boca de tu bebito sostenida en tu otra mano. Debes asegurarte que el pezón esté en su boquita pero también que la C que estás realizando le deje descubierta la nariz a tu bebé para que pueda respirar.