Buenos días, mi bebé de un mes tiene cólico y reflujo se siente devolver la leche casi en todo momento además se siente incómoda y adolorida, al coger el pecho ...(ver más)

Habría que descartar un posible reflujo gastroesofagico para lo cual usted debe consultar con su médico tratante ya que se le debe medir el peso y evaluar si esta perdiendo peso y si tiene vomitos persistentes y en lo posible solicitarle un estudio.