Mi bebé llora como si le doliera algo. El tiene reflujo, pero eso no es. Sera colicos como los piedo tratar. Que le puedo dar, como descarto ese sintoma o es otro?.

Preguntado por Hombre de 31 años

En bebes es realmente difícil determinar de manera simple que puede estar causando los síntomas, si el llanto es incontrolable debe acudir al médico que por medio de un examen físico puede determinar de mejor manera que esta causando las molestias, medicar a un niño es mucho mas delicado en un adulto por lo que es totalmente contraindicado hacerlo usted mismo.