Que le puedo dar a mi bebe de 1 mes para los colicos. Llora y llora y su pansita le hace mucho ruido.

Preguntado por Mujer de 22 años

Recuerda que después de lactar a tu bebé debes sacarle los gases, poniéndolo en tu pecho y dándole palmadas suaves en la espalda; cuando se presenten cólicos hazle masajes de forma circular en el abdomen esto disminuirá el dolor.