mi bebé tiene 7 meses y llora mucho y le voy a dar pecho y toma y luego se lo saca y llora le cuesta dormir y llora mucho que hago el nunca había sido asi

Información adicional
el nunca había echo eso pero esta muy llorón citó no sufre de nada ninguna enfermedad

Preguntado por Mujer de 19 años

Generalmente cuando los bebés lloran de manera constante e incontrolable, es porque se sienten mal, algo les esta molestando o doliendo, puede ser que el pañal le aprieta o tiene cólicos, le sugiero que cuando el bebé llore, trate de prestar atención si se toca el odio o el abdomen (barriguita), revise si el pañal esta mojado, alguna herida en la piel o si tiene hambre, y registre con un termómetro la temperatura corporal, para descartar que presente fiebre, al mismo tiempo, mantenga al bebé hidratado y arrullelo. En caso de persistir el llanto, acuda al médico para una valoración presencial, de esta manera se descartarán lesiones o infección. Evite la automedicación, recuerde que las dosis pediátricas son calculadas de acuerdo al peso del paciente. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información. Ante cualquier nueva inquietud no dude en consultarnos.