Quisiera saber porque a mi bebé de un mes hay veces que está tomando teta y llora y después toma y llora me preocupa

Debes verificar que si esta logrando succionar suficiente leche, algunas veces cuando el bebe suelta el seno y llora puede ser una señal de que el no esta recibiendo suficiente leche. Trata de cambiarlo de un seno al otro cuando notes que no te sale mas leche, recuerda tener al bebe en una posición cómoda para el, es decir, que su cuello no este doblado, que su espalda este derecha, que notes que sus labios se evierten y captan la totalidad del pezon y se vea solo una parte de la areola por fuera, debes HIDRATARTE BIEN para que puedas producir mas leche. Si el bebe persiste así por varios dias, podrias consultar a tu medico general para un examen físico para determinar si hay algún problema distinto. SIGNOS DE ALARMA para acudir a urgencias: no come NADA o vomita tos, dificultad para respirar, tiene la boca o deditos azules/morados, tos con pitos en el pecho o que lo haga vomitar, desmayos, convulsiones, fiebre que no mejora con acetaminofen, o que tu lo veas muy decaído. Espero haberte orientado, cualquier pregunta, no dudes en escribirnos.