Mi bebé come teta y se queda dormidos pero yo siento que no como lo suficiente pero ella no llora ni nada sera que esta bien comifa

Si, generalmente los lactantes consumen la cantidad apropiada de leche materna para el tamaño de su estómago, el cual debe de considerarse es muy pequeño.

Es por esto que la lactancia se recomienda darla a libre demanda, ya que se vacía rápidamente y suelen pedir alimento hasta cada hora, y esto no significa que no estén bien alimentados.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.