Mi bebé llora desesperadamente en un intervalo de tiempo. Come seno de queda dormido pero se levanta aproximadamente cada 1 hora llorando que puedo hacer

Su bebé puede estar presentando cólicos y por eso se levanta llorando un rato después de tomar la leche materna.

Hay que asegurarse de sacar bien los gases después de cada toma de leche materna y antes de acostarlo, el sistema digestivo inmaduro de los bebes puede provocarles excesiva producción de gases, distensión y dolor abdominal.

Cuando se levante llorando. aplíquese en la manos aceite para niños tibio y dele masajes suaves y circulares en su abdomen. También pueden masajearle piernas y brazos y moverlos suavemente para que pueda expulsar los gases.

Si esta tomando alguna leche de formula, hay que revisarlo con su pediatra porque puede ser que no le caiga bien.

Espero haberle orientado. Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma.