Que debo hacer si mi bebé de 3 semanas de nacido se despierta llorando desesperadamente y llora desesperadamente cuando se tira peos y cuando eructa

A esta edad puede ser el reflujo o no se han sacado completamente los gases; sin embargo en un recién nacido es necesario descartar otras causas como obstrucciones, alérgias, problemas intestinales. Lo más recomendable es que lo lleves a control de recién nacido, pues es muy pequeño y debe ser valorado por el médico. Por el momento continúa con lactancia materna exclusiva y posterior a la toma sacar adecuadamente los gases. Si ves a tu bebé muy irritable, no recibe comida, presenta distensión abdominal o deposiciones con sangre, debes acudir por urgencias.