Mi bebé de 1 mes se alimenta solo con leche de fórmula porque no me baja leche y se tira muchos peos y cuando se los tira llora desconsoladamente . Será que le ...(ver más)

Es probable que tu bebé esté generando cólicos, secundarios al gas retenido por la fórmula láctea, si es aconsejable que intentes cambiarle la fórmula láctea, si a pesar de cambiar la fórmula láctea persisten los síntomas, es aconsejable que lleves a tu bebé a una consulta médica presencial para que puedan evaluar la mejor fórmula para el, ya que existen fórmulas para bebés sensibles, para evitar los gases. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.