Mi bebé tiene 3 meses 3 semanas y solo toma leche de fórmula porque ya no me baja leche materna pero hace 2 días no quiere tomar mucha leche. Que puede ser? Deb...(ver más)

Si tu bebe no presenta síntomas como irritabilidad, distensión abdominal, vomito constate, dificultad para dormir, no debes preocuparte probablemente está quedando satisfecha con la cantidad de leche que toma y no requiere mas, por lo anterior no es aconsejable que le cambies la leche de formula ni la lleves por urgencias, sí, debes estar atenta a cualquier cambio que ella presente, como los que te nombre anteriormente.

Es importante que conozcas que todos los bebes tienen días en los cuales necesitan más leche y otros días que reducen levemente su consumo, esto secundario a sus picos de crecimiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.