mi bebe tiene 1 mes y tira peditos con muy mal olor y no puede hacer del cuerpo eso es normal??? solo se alimenta de leche materna

No es normal, probablemente su bebé tenga o sufra de estreñimiento (incapacidad para poder evacuar) esta situación es muy común durante los dos primeros años de vida, para ayudar a disminuir esta molestia usted puede realizar los siguiente:

Realizar masajes de forma circular en sentido de las manecillas del reloj sobre el abdomen de su bebé durante mínimo 5 minutos.

Doblar las piernas del bebé y moverlas como si estuviera caminando, durante mínimo 5 minutos.

Estos ejercicios ayudan a mejorar la función intestinal y ayuda a disminuir el estreñimiento.

En caso de que la molestia no disminuya le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.