Pregunta médica

Preguntado por mujer de 29 años

56 vistas
Nuestro médico responde

Sí, puede suminístralo. Es probable por lo que refiere que el bebe, por la edad y lo que describe en la pregunta, sufra de cólico del lactante.


El medicamento como tal no mejorará la producción de gas, pues esta es normal en todas las personas incluyendo los bebes. Pero puede disminuir las molestias asociadas a este, típicas del cólico del lactante. Si los síntomas no mejoran, consulte con su pediatra de cabecera para descartar otras patologías abdominales.


Signos de alarma para acudir por urgencias: irritabilidad, somnolencia o decaimiento, no come, vomita todo lo que come, fiebre.


si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.