Buen dia, mi bebé de un mes tira muchos peditos que la incomodan un poco, puedo suministrarle siligas para evitar estos peditos?

Sí, puede suminístralo. Es probable por lo que refiere que el bebe, por la edad y lo que describe en la pregunta, sufra de cólico del lactante.

El medicamento como tal no mejorará la producción de gas, pues esta es normal en todas las personas incluyendo los bebes. Pero puede disminuir las molestias asociadas a este, típicas del cólico del lactante. Si los síntomas no mejoran, consulte con su pediatra de cabecera para descartar otras patologías abdominales.

Signos de alarma para acudir por urgencias: irritabilidad, somnolencia o decaimiento, no come, vomita todo lo que come, fiebre.

si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.