Buenos días mi bebé tiene 4 meses y medio pero se echa muchos peditos es normal eso y porq causa

Sí, es normal que los lactantes produzcan gases. Sin embargo, es posible que en ocasiones presenten más gases ya sea por aumento en las tomas de leche, leche de tarro, aerofagia (tragar demasiado gas), inicio de la alimentación complementaria antes de tiempo (esta debe ser iniciada a los 6 meses). Esto no representa una patología, puede estar tranquila.

Recuerde llevar a su bebe a las revisiones periódicas con su médico o pediatra de cabecera.

Signos de alarma para acudir por urgencias: no come, vomita todo lo que come, esta decaído o no despierta, irritabilidad, fiebre.

si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.