Tengo un bebe de 7 meses y cada que lo cargo echa los brazos hacia atras sera normal que haga eso o tengo que preocuparme

Es normal, la actitud descrita en la pregunta parece ser más una costumbre del bebe cuando es cargado que el indicio de alguna enfermedad, mientras el desarrollo neurológico del bebe como el sostén de la cabeza, se esté completando el sostén del tronco, agarre objetos con las manos, tenga risa social, responda sonidos, no se vea alterado no se considera que haya algún problema.

Se recomienda asistir con él bebe para que se evalué periódicamente su desarrollo y crecimiento como parte de los controles habituales.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.