Mi bebe de 8 meses no se sienta solo,sera normal? O debo preocuparme? Y sera correcto ponerlo en la andadera??

Información adicional
Apenas alos 7 meses comenzó a girarse de un lado a otro

En este caso es muy importante la estimulacion que le realices a tu bebé y además hay que tener presente que todos los bebés no se desarrollan al mismo ritmo. Te recomiendo que evites usar la andadera en primer lugar para que no se salte el proceso de sentarse y caminar, y además porque trae riesgos de accidentes y dolor o molestias en las piernas de tu bebé. Para estimular que se siente puedes agarrarlo suave de las manos hasta sentarlo, dejarlo sentado con ayuda de cojines o alentarlo a coger algún juguete que le guste. Además ponerlo frecuente en el piso y con ayuda de una toalla levantarle el tronco hasta quedar en posición de gateo para estimular esa actividad.