mi bebé tiene 8 meses y tiene escabiasis al igual que yo, puedo ponerle scabisan y cuántos gramos debo ponerle? ya tiene fiebre y ganglios y los doctores solo ...(ver más)

Información adicional
no

El Scabisan (Permetrina) es una crema indicada en el tratamiento de la escabiosis, y se puede aplicar tanto en adultos como en niños (mayores de 2 meses de edad), siempre y cuando no presente una reacción de hipersensibilidad (alergia) a la sustancia activa de la crema; además, no se debe aplicar en heridas abiertas en la piel, quemaduras o rash cutáneo, ni si existe antecedente de crisis convulsivas.

De manera general, una sola aplicación es suficiente para la eliminación de la infestación.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto y/o pediatra para valorar la administración del medicamento, pues son ellos quienes conocen los antecedentes médicos de su bebé y podrán determinar cuál es el mejor tratamiento para su caso particular.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.