Puedo ponerle vick vaporub a mi bebe de dos meses por resfriado?

Preguntado por Mujer de 20 años

No se recomienda su uso, ya que está descrito que aumenta la producción de secreciones en la vía aérea lo que ocasiona congestión nasal, tos y dificultad para respirar. Si presenta síntomas de resfriado, fiebre, tos con abundante expectoración,vómito, inapetencia y llanto incontrolable le sugiero que acuda a valoración presencial para considerar causa y tratamiento, por el momento evite la exposición a cambios de clima, tabaco, humo de cigarillo, aumente la lactancia materna . Evite la automedicación