Quiero saber en qué le afecta a mi bebé que le aplique Vick VapoRub en la espalda y en los pies.

Puede que no le afecte, debe estar pendiente de que no presente síntomas de alergia después en estas zonas. Esto se daría por enrojecimiento. Según las recomendaciones del Vick VapoRub el uso de este compuesto se debe evitar en niños menores de 2 años, por lo que si su bebé no tiene esa edad aún puede no ser conveniente seguir aplicando el medicamento.