¿Qué funciones tiene aplicar Vick VapoRub en el pene?

Preguntado por Hombre de 30 años

No hay una indicación para usar este producto en los genitales. Es posible que su uso produzca una sensación de "frío" asociado a los componentes que trae en su fórmula, similar a la sensación cuando se consume un dulce que contiene mentol.
En las indicaciones y advertencias se deja claro que no se debe aplicar en ojos, boca ni genitales dado que la piel de los genitales es más sensible y podría producirse algún tipo de alergia.
Si la razón para desear usar este producto es alguna alteración en la piel de sus genitales, le recomiendo asista al médico para identificar a qué puede corresponder.