Al aplicar vick vaporub baby a un bebe en la noche.. Al día siguiente se puede bañar normalmente o es peligroso. O que cuidados se deben tener

Las únicas precauciones que indica la página web del producto, es que debe ser administrado en niños mayores de 3 meses, debes aplicarlo únicamente en piel de pecho, cuello y espalda, no debe ser aplicado en fosas nasales ni tener contacto con mucosas cómo la boca ó los ojos, asi cómo tampoco debes apicarlo en la cara, en caso de presentar irritación en la zona de aplicación debes suspenderlo, por lo demás no hay ninguna otra recomendación ni problema con que lo bañes. Espero haber podido ayudarte y orientarte.