Como se debe aplicar el vick vaporub en la nariz

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede aplicarlo a nivel superior del labio superior además de los orificios de entrada pero nunca dentro de la nariz.

Gracias al glicol que tiene el producto podrá sentir una sensación de alivio al momento de respirar por la nariz, trate de retirarlo después con agua caliente para evitar irritaciones o dejarlo el tiempo hasta que se seque. Mantenga fuera de los ojos y no lo introduzca a la boca.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.