Pregunta médica

el vick vaporub se puede aplicar en el pene para evitar la eyaculacion precoz

Preguntado por hombre de 38 años

visibility32.091 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es una práctica recomendable, ya que no hay estudios que sustenten que el uso de este producto sobre los genitales pueda atrasar la eyaculación. Sin embargo, si puede llegar a causar irritaciones, lesiones, e incluso dolor durante la relación sexual.
Por otro lado, sería importante poder conocer un poco más de tu caso, para darte una respuesta un poco más personalizada, sobre lo que puedes hacer al respecto de lo que nos comentas. Si es importante mencionar que las relaciones sexuales, en promedio, pueden durar entre 5 y 7 minutos. Igualmente, muchas veces la eyaculación precoz tiene que ver con situaciones en el estado de ánimo, el momento en que la pareja se encuentre, e incluso algunas alteraciones orgánicas. Se recomienda que ante la sospecha de esta situación, se pueda tener un manejo multidisciplinario, que pase por medicina general, urología, e incluso psicología.
Quedamos atentos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.