En qué momentos le puedo aplicar el Vick baby a mi bebé de 10 meses

Información adicional
No

El prospecto del medicamento Vick Baby Balm indica que puede ser aplicado en bebés mayores de 3 meses, lo que significa que ya puedes usarlo en tu bebé.

Debido a que contiene eucalipto, manzanilla y aloe, genera un efecto relajante y de confort por lo que es recomendable aplicarlo en la noche antes de dormir.

Las instrucciones de uso recomiendan que sea aplicado en pecho, cuello y espalda y no aplicarlo en cara ni fosas nasales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!