¿Puedo aplicar a mi bebé la loción antimosquitos de Johnson's baby?

Información adicional
se la puedo aplicar ami bebe de 2 meses ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, esa loción es especialmente diseñada para bebés y la puede aplicar a su hijo de 2 meses. Es necesario que evite el contacto con mucosas de los ojos y la boca. Recuerde que lo principal para evitar la picadura de los mosquitos es fumigar el cuarto donde se va a dormir y el uso de mosquiteros y toldos de forma constante.