Usé Vick VapoRub en la punta de mi pene, al día siguiente me comenzó a rascar y se enrojeció la punta. Me duele al tener sexo, ¿qué me recomiendan hacer?

La recomendación es aplicarse crema hidratante en la punta del pene, si no mejora entonces debe acudir a valoración médica para evaluar la irritación que tiene.
Por recomendación de la casa farmacéutica, el Vick VapoRub en su parte posterior tiene la recomendación de no usar en pacientes menores de 2 anos ni en los genitales