Traigo gripe y pienso ir por un vick vaporub a la Benavides, ¿Creen que me sirva o que me recomiendan ustedes hacer para controlarla?

Preguntado por Mujer de 14 años

Es mas frecuente de lo que piensa y es un habito, y uno muy malo, se debería procurar dormir siempre con u ambiente correcto, tranquilo y agradable, lo cual constituye la higiene del sueño, esto hará y contribuirá que el sueño sea en realidad reparador y que la parte mas esencial de nuestros cerebros descanse como es la corteza cerebral. aunque le confieso que yo hago algo similar, los médicos nos acostumbramos a dormir con algo de ruido y tensión