¿Me puedo aplicarme Vick Vaporub en mi abdomen para adelgazar la grasa localizada; además, qué tan cierto es que aplicar jengibre en las fajas que se ponen en e...(ver más)

Información adicional
quistes en los ovario, en el embarazo presente déficit de la proteína S.

Preguntado por Mujer de 24 años

Ninguna de estas medidas está comprobada para eliminar la grasa localizada. Ni el jengibre ni el Vick Vaporub causan ninguno de estos efectos. Por otro lado, puede causar importante irritación de la piel.