qué tan cierto es que el uso de fajas o cinturillas moldean el abdomen? soy extremadamente delgada pero se me acumula grasa en El abdomen y he optado por fajarm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Este es el sitio que por anatomía contiene un alto porcentaje de grasa por lo que es muy común que se acumule cualquier exceso en esta zona así la persona sea delgada.

Las fajas si pueden resultar útiles para moldear el abdomen pero esto se debe acompañar de ejercicio físico para poder quemar la grasa de esta zona y con la ayuda de la faja se puede aumentar la temperatura local ayudando a quemar mas grasa.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.