buenos días que puedo tomar para deshacer la grasa que se acumula en la espalda y en el abdomen bajo y esto por que sucede

Preguntado por Mujer de 22 años

La mejor forma de eliminar esta grasa localizada es realizando actividad física de tipo cardiovascular es decir trotar, elíptica o bicicleta de tal forma que se queme mas grasa.

Adicionalmente existen en el mercado diferentes quemadores de grasa en crema que aunque su efectividad no esta demostrada al 100% si se utilizan de forma concomitante con la actividad física si parecen ayudar a disminuir estos acúmulos.

Las zonas que nos describes es donde mas grasa se acumula pues es donde existen las reservas de grasa de nuestro organismo y es allí donde se depositan primero cualquier exceso que tengamos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.