¿Es verdad que el estrés acumula grasa y sube el triglicérido?

Información adicional
He tenido parálisis facial antes de eso me dolía mucho la cabeza ahora ya me recupere de la parálisis pero me sigue doliendo la cabeza por ratos me siento tonta pero pensé que era ...(ver más)

El estrés puede inducir cambios metabólicos en los azúcares y en las grasas, lo que produce niveles mas altos de lo normal.