Mi señora tiene 50 años y acumula grasa en las piernas que puede hacer para perder esta grasa

La mejor manera de perder grasa localizada es consumir una dieta balanceada y comer por horarios, reduciendo el consumo de grasas, dulces y harinas y aumentando el consumo de frutas, verduras y proteínas. La dieta debe ir acompañada de actividad física de por lo menos 120 minutos por semana. Para enfatizar la zona de muslos; se puede iniciar con ejercicios cardiovasculares (correr, montar bicicleta, saltar lazo, patinar, entre otros) para quemar esos excesos de grasa y continuar con ejercicios de tonificación que pueden ser enfocados para esa misma zona (sentadillas, peso muerto, steps, entre otros) para los cuales puede utilizar un poco de peso. Recomiendo asesoría con un nutricionista y un deportólogo para que brinden un mejor enfoque en dieta y rutina de ejercicios teniendo en cuenta los objetivos deseados.