Que pastillas me recomiendan para perder grasa del estomago

No existen pastillas que sean 100% efectivas en ese sentido. Vas a encontrar múltiples quemadores de grasa en el mercado pero psra que haya un efecto sostenido y adecuado debes alimentarte bien y realizar ejercicios.

En este orden de ideas, el conducto regular a seguir es solicitar una cita por medicina general para que te envíen con nutrición e inicien un plan alimentario que se ajuste a tus necesidades. Así mismo iniciar actividad física y llevar el seguimiento como tal de tu proceso.

Los quemadores de grasa son apoyo a este proceso pero perderías el dinero si los tomas sin una dieta y ejercicios que refuercen su mecanismo de acción.

Espero que esta información sea de pertinencia para tu caso. Gracias por consultar y esperamos puedas calificarnos positivamente. Es un placer ayudarte.