Soy una chica de 16 años que mide 5’3, peso 174 libras. A pesar de que tengo grasa en el abdomen, siempre me ha gustado ser muslona y tener glúteos marcados. ¿Q...(ver más)

La mejor manera de lograr disminuir la grasa localizada y tonificar es a través de una dieta balanceada que incluya diariamente por lo menos 5 porciones de futas y verduras frescas, proteínas de origen animal como carne, pollo y pescado, limitando el consumo de grasas, harinas y dulces.

También es importante realizar ejericicio diariamente buscando rutinas específicas para abdomen y tonificación glútea y muslos, sirven las abdominales y las series de sentadillas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tner otras inquietudes, no dudes en contactarnos.