Hola buenas tarde, yo quisiera saber Q tan peligroso es ponerme la grasa del abdomen en los glúteos???

Aunque no es frecuente, toda cirugía tiene complicaciones, incluidas las cirugías estéticas. Las complicaciones y efectos secundarios pueden ser: - Hematomas - Equimosis - Cicatrices - Inflamación - Infección del sitio operatorio - Reacciones adversas a los medicamentos anestésicos - Acumulación transitoria de líquidos - Insensibilidad de la piel Los riesgos quirúrgicos dependen de los antecedentes personales del paciente, el tipo de cirugía, el tipo de anestesia utilizada e incluso de las complicaciones intraoperatorias que se puedan presentar. Te recomiendo charles muy bien y resuelvas todas tus dudas con el cirujano que te opera y el anestesiólogo que estará presente en tu procedimiento quirúrgico, quienes son el personal idóneo para aclarar todas tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.