Buenas tarde. Quisiera saber por que aparece estrías en los glúteos. Y que me recomendarían para deshacerme de ellas? Gracias

Preguntado por Mujer de 20 años

La aparición de estrías está determinada por factores genéticos, hormonales y por los cambios bruscos en el peso. En mujeres jóvenes, generalmente aparecen en la pubertad secundarias a los cambios hormonales y a los estiramientos bruscos que padece la piel en el crecimiento en esta etapa. Una vez aparecen no es posible eliminarlas completamente puesto que se dan por una ruptura de las capas profundas de la piel, sin embargo, existen tratamientos inyectados y a base de láser que ayudan a mejorar su apariencia.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.